divendres, 20 de març del 2009

Algo de razón llevan...

Los niños en manada,
¡vaya hijos de puta!,
los niños en manada.

Los hombres del mañana,
¡vaya hijos de puta!,
los hombres del mañana.

Los que me sobrevivan,
¡vaya hijos de puta!,
los que me sobrevivan,
¡vaya hijos de ...


Love of Lesbian, Los niños del mañana

Me quedé un poco en shock, bueno, la verdad es que me hizo gracia, oir esta canción de un grupo al que apenas acabo de conocer. Buenas letras aunque, por lo que llevo oído, un pelín deprimentes (puedo estar equivocado). Sin embargo, dicen verdades como puños...porque hay niños que desde pequeños son, con todos los respetos, unos auténticos cabronazos a escala 1:2. Lo peor de todo es que suelen crecer y, en algunos casos cuyo proceso soy incapaz de asimilar, pueden incluso acabar siendo tu jefe (no digo que sea mi caso, pero oyes cada cosa), tu mujer/marido, tu vecino...¡Están ahí fuera! ¿Pensabas que los habías perdido de vista después de terminar la EGB? JA!